Policiales 

Se fugó un preso que estaba internado en el Perrando

Esperaba una cirugía cardiovascular en el Hospital.

Según el parte policial, el detenido Maximiliano Matías Morales, de 28 años, se hallaba internado en la habitación 415 del hospital Perrando, bajo la custodia de un agente del Servicio Penitenciario, por problemas cardiovasculares y a la espera de una cirugía.

Cerca delas 5:10 de la mañana de este martes, solicitó ir al baño, por lo que el efectivo policial accedió al pedido y le sacó las esposas de seguridad. Ese habría sido el momento que Morales aprovechó para correr, y según indicó el agente, se arrojó por un balcón, y se dio a la fuga de a pie por los pasillos internos, luego retomó por calle 4, y no pudo ser alcanzado.

El sujeto mide 1,60 metros de estatura, de tez morena, cabellos cortos. Vestía camisa blanca, mangas cortas a rayas, jean y zapatilla celeste marca Nike.

La Policía del Chaco implementó operativo con efectivos Motorizados y de la Comisaría Primera y Octava Metropolitana. Así también de la División Patrulla Preventiva. Se dio intervención a personal del Departamento Investigaciones Complejas.

Ante cualquier novedad, la Fuerza solicita a la comunidad que se comunique al Servicio de Emergencias 911.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario